carpetas-panoramicas

Sin categoría

¡Las mejores carpetas panorámicas!

24 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos que hoy les diré en dónde adquirir carpetas panoramicas del mejor precio y de la mejor calidad!

carpetas-panoramicas

Mi mamá, aparte de ser la persona más increíble que este mundo ha visto, que ha llegado a la tierra a sorprender por su bondad de corazón, su nobleza, su fortaleza de carácter, la tenacidad que destruye obstáculos, por más difíciles que éstos sean, es emprendedora. Por algo menciono que sus características parecen ser algo de otra galaxia, su presencia es el regalo que todos pueden esperar.

Claro, suena increíble, pero grandes personalidades vienen con caracteres muy fuertes, díganmelo a mí. El otro día fuimos a comprar carpetas panoramicas, y fue un desastre, de eso se tratará esta historia. Estábamos en un Office Max intentando elegir las carpetas más resistentes y también las más económicas, venían en paquetes distintos. Puesto que mi madre tiene una empresa de capacitadores, y las que debían ser resistentes estaban destinadas a los informes enormes que debía entregarles a las empresas. Mientras que las carpetas panoramicas más económicas se necesitaban para los participantes, ya que se sabía que muchos de ellos solo las iban a emplear en el momento, y después terminarían botadas.

El punto es que pusieron mal la etiqueta de los precios, ésta no correspondía con las carpetas panoramicas en donde estaban. Nosotras las pusimos en el carrito con ingenuidad sin fijarnos que eran el doble de caras, al llegar a la caja mi mamá se dio cuenta y paró a todos por un momento. Se puso a pelear con quien la escuchara que eso era una tranza, una vil trampa para que los compradores gastarán más dinero, y eso no era correcto. Al final, asustados los empleados tuvieron que cobrarnos las carpetas panoramicas al precio que decía la etiqueta y no al real.

Cuando le pregunté con cierto reproche por la vergüenza que en este momento sentía la razón por la cual había sido tan intensa con respecto al precio, me dijo que poco tenía que ver con el dinero, el punto es que no podemos aguantarnos las injusticias, que estamos acostumbrados a bajar la cabeza y solamente quejarnos cuando en realidad deberíamos pelear hasta que nuestras fuerzas nos abandonen por las causas que merecen la pena.

Se sabía que muchas personas ponían adrede las etiquetas mal, porque eran muy pocos los que se atrevían a regresar o a reclamar, siquiera. De pequeña no entendí de qué hablaba, pero entre más grande, mejor entendí su punto. No podemos controlar un gobierno que nos roba de manera descarada y en la cara, tampoco podemos tener poder en nuestros jefes que saben menos que nosotros y aun así nos pagan una miseria, así todo en nuestra vida. Al menos, con las luchas que están en nuestro alcance sí podemos marcar las diferencias. Todo eso lo aprendí de la compra de las carpetas panoramicas, quién lo diría.

Después consiguió a Sella Plastic, un lugar en donde te envían tus pedidos, en el que tienes todo en una plataforma electrónica, por ende, no hay confusión. Después de esto nos ahorramos muchos viajes, y brazos cansados que se la pasaban cargando bolsas de estas dichosas carpetas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com