fabricantes-de-peluches

Sin categoría

El significado de un oso de peluche

23 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Creo que uno de los mejores empleos que debe existir es siendo fabricantes de peluches, ¿no crees? Imagínate ser el encargado de poner sonrisas en los labios de las parejas, de los niños, de los bebés, de las madres, de todo aquél que recibe un oso de peluche como un detalle del amor de otra persona.

fabricantes-de-peluches

Es una conexión que a otra persona le regalas, un sinfín de sentimientos expresados por un peludo objeto. Es una forma de comunicarte sin palabras, una caricia sin estar presente, un abrazo constante sin la necesidad de estar ahí. Porque es un gesto que va para el alma, un recordatorio de que alguien piensa en ti, que te quiere, que se contenta en ponerte una sonrisa en el rostro al darte un regalo.

Por eso ser parte de los fabricantes de peluches debe de ser el trabajo más entretenido, o al menos debes sentirte como un tipo de Santa Claus para todas las edades. Aparte cómo poder estar amargado cuando se está rodeado de miles de peluches, de adorables caritas infantilizadas, simplemente, ¡no es posible!

My Lulu Plush es una de las empresas que está tomando más poder hoy en día, puesto que es una fabricante de peluches que está cumpliendo con todas las expectativas de sus clientes, desde la calidad de sus productos hasta sus precios accesibles, ¿qué estás esperando? Transmite tu amor por alguien a partir de este tipo de adorables regalos, no te quedes solamente con un regalo apresurado en Sanborns (que debemos admitir que a todos nos ha sacado del apuro). Pero no, no vuelvas de aquellos que solamente regala por regalar, que el tuyo sea pensado, sea significativo, sea esa caricia que todos necesitamos, ese recordatorio del amor que a tantos nos hace falta.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com