escuelas-de-yoga

Sin categoría

Reflexión sobre los planes no cumplidos

24 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos que hoy veremos las escuelas de yoga!

La vida no es nada de lo que me imaginé, ¡nada! Siempre creí que bastaba con soñar con algo muy fuerte, con en serio sentir la pasión en tus venas, y tener la capacidad de ser constante, para conseguir el éxito que tanto deseabas. Que era una receta infalible, que no podía salir mal.

Ahora que crecí, me di cuenta de que hay sueños que no se pueden alcanzar, hay puertas que se mantienen cerradas, y que la vida te llevará por caminos que jamás imaginaste, o que ni siquiera sabias que existían. Y es posible que entre más edad tengas, voltees con mayor arrepentimiento a todo lo que no hiciste, en todo lo que fallaste, a todo a lo que le diste la espalda porque creíste que tendrías tiempo para algún día cumplir con tus sueños.

escuelas-de-yoga

La vida no es nada de lo que nos contaron, por eso una de las principales búsquedas en los navegadores son las escuelas de yoga; ya que todos necesitan encontrar un pretexto para sobrellevar los obstáculos o las represiones que van apareciendo inevitablemente. No importa que sea con masajes, con el yoga, o simplemente disfrutando de una buena obra de teatro, está bien lo que hagas con tal de no perder la razón en un mundo que es tan salvaje, tan despiadado, y tan injusto.

Es gracioso como todos nos quejamos de la vida, pero aun así nadie la quiere dejar. Sí, sé que me he quejado mucho, pero solamente es porque apenas estoy abriendo los ojos a la realidad. Algo que no impide que ame respirar todas las mañanas, caminar por las calles, disfrutar de un buen platillo, reír hasta llegar a las lágrimas. La vida se debe disfrutar, aunque los obstáculos jamás vayan a desparecer, por eso mejor ve buscando tus escuelas de yoga.

A veces esto resulta más fácil si tenemos los estímulos correctos para poder hacerlo, por ejemplo, hay días que simplemente debemos consentirnos para no llegar a la locura. Loto Rojo, es un centro que me ha mantenido centrada y ha ayudado a deshacer los nudos en la espalda, y en mi mente que la tensión del día a día ocasiona. Puedes tomar clases o usarlo como escuelas de yoga, ¡increíble! Las escuelas de yoga sinceramente no abundan, así que mejor saber cuáles son tus opciones.

Deja por un lado las cuentas de MasterCard, el trabajo en donde te sientes inseguro, los amigos que te hacen dudar o la pareja que te rompió el corazón, que todo esto deje de existir al menos por unos minutos, por un día. Todos merecemos un respiro, te lo juro.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com