galletas-gourmet

Sin categoría

La evolución de los alimentos

25 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

La cocina se va transformando junto al ser humano, es decir ya no es y ni se percibe de la misma manera que en tiempos de antaño, y seguirá cambiando conforme vayamos evolucionando, siempre adaptándose a nuestras necesidades. Ahora no basta con tener unas galletas y nuestro café, están las galletas gourmet que explotan mil sensaciones en nuestro paladar.

galletas-gourmet

Asimismo, en la Edad Media no había personas que concibieran ser vegetarianas, y los alimentos no tenían la sanidad que hoy en día se procura tener. Sin ir tan lejos, nuestros abuelos no pueden aceptar lo que se vive hoy en día, ya que va en contra de sus costumbres, puesto que ellos estaban acostumbrados a que todo fuese preparado cuidadosamente por las mujeres de la época. ¿Pensar en comprar tiritas de pescado congeladas?, eso sí era una locura. Las galletas gourmet, ¿qué es eso? Ellas tenían que cuidar de la casa, así como de la alimentación del marido y de los hijos, lo que implicaba hervir, desvenar chiles, sazonar todo, pelar, cortar, y llevar una vida dedicada solo a los quehaceres. Hay mujeres que hasta la mayonesa hacían, pero gracias a McCormick ya muchas otras marcas esto comenzó a cambiar.

Por lo mismo, antes los productos alimenticios no estaban tan seccionados, ni había tanta variedad en el mercado como hoy en día encontramos. Gracias a la globalización podemos acceder fácilmente a los productos de cualquier parte del mundo, la comida típica de múltiples países, o la comida que está altamente procesada y a la cual le ponen mayor atención en su calidad, es decir los productos gourmet, en donde encontramos las galletas gourmet.

Éstos tienen un precio más elevado, sin embargo, se debe a que su tratamiento es mucho más cuidadoso, para su elaboración se emplean los mejores ingredientes. Por ende, vale la pena pagar la pequeña diferencia, ya que nuestro paladar gozará de los mejores sabores, y nuestro cuerpo de los nutrientes mejor elaborados.  Los productos gourmet, de igual manera, tienen una gran variedad, que van desde galletas gourmet, quesos, o hasta chorizos. O ya si integras todo, tendrás los más exquisitos platillos gourmet a tu gusto, y deleite.

Es una de las ventajas que la posmodernidad trae consigo, la diversidad de opciones en todos los ámbitos de nuestras vidas. Ya no todo es blanco o negro, ya encontramos con la posibilidad de una gama de colores. La vida se ha convertido en una serie de elecciones, y con cada una de ellas vamos estableciendo nuestra personalidad, y nuestra esencia. Otela es líder en ventas, ¡pruébalo!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com