ambienta-tec

Sin categoría

Lluvia de luces, cultura y diversión alrededor del mundo

24 Oct , 2017  

Por tradición, diversión o conmemorando un evento especial, estos festivales alrededor del mundo convocan cada año a un sinfín de turistas de todos los países para mostrar lo mejor de ellos y dejar huella creando los mejores y únicos recuerdos en cada uno de ellos.

Si cuando sales de viaje lo tuyo es explorar y conocer todo lo que puedas cada una de las culturas en los países que visitas, este artículo te dará las mejores ideas para cuando vuelvas al tuyo y recrees espectaculares escenarios con la renta de iluminación para mostrar a tus seres queridos y amigos un poco de lo mejor que ese gran viaje te regaló.

renta-de-luces

  1. Nara To Kae. Entre el 5 y 14 de agosto de cada año, las calles de Nara –capital de Japón- se pinta de colores con, exactamente, diez mil velas. Este espectáculo que deja con la boca abierta a cualquiera, tienen como propósito celebrar el día en que esta pequeña ciudad de hizo capital de Japón. Quienes se encuentran aquí prenden una vela deseando lo mejor para para aquellos que vienen y quienes se encuentran ahí.
  2. Luci d’ artista. “Luces de artista” es un festival que se lleva a cabo en Salerno, cuyas luces podrían parecer sencillas; sin embargo, crean todo un espectáculo con escenarios únicos llenos de magia navideña, es todo un mundo de magia e imaginación.
  3. Petra by night. Esta pequeña, pero impactante atracción en Jordania, deja con la baca abierta a quienes los visitan este día. La noche ha caído y ahora miles de luces de velas acompañan a sus visitantes quienes se dirigen al final del Siq y pueden ver la brecha que se abre entre las paredes de roca que despejan la vista a la fachada del Tesoro.

Como estos hay un mundo de colores, literalmente hay lugares que se pintan de colores de forma natural convirtiéndose en todo un espectáculo dispuesto a dejar cientos de historias y recuerdos en quienes los visitan.

En México también hay espectáculos como estos y si tu sueño es recrearlos en algún evento social, pues de esto va el giro de tu negocio, te recomendamos a los chicos de Ambienta Tec. Con años de experiencia en el ramo, conocen perfectamente el movimiento de la luz en todos los espacios, no dejes de visitar sus redes sociales, como Facebook, así podrás saber todo sobre las promociones o eventos en donde los puedes encontrar. Deja de ver las promesas de los infomerciales en Televisa y mejor ve con los mejores.

¡Queremos saber cuál ha sido el espectáculo de luces que más te ha marcado! Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir estas experiencias con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com