grupos-musicales-para-fiestas

Sin categoría

Los grandes de la música en el cine

25 Oct , 2017  

Si en el mundo hay dos industrias que persisten una gracias a la otra, son las del cine y la música. Y es que ésta última ha creado grandes obras que han dado origen a filmes inolvidables, así como el cine ha llevado a la pantalla grande a genios de la música de géneros como el country, rock, pop, clásico y otros tantos que han deleitado a fanáticos y novatos en la industria.

Inclusive, hoy en día, podemos ver en eventos sociales como los grupos musicales para fiestas deleitan a los invitados con piezas que son conocidas por el cine, como aquellas canciones de un clásico en tu noche de pelis Vaselina.

Para los fanáticos del cine y la música, esta vez traemos recomendaciones de películas que no pueden faltar en una noche de películas con los amigos, en familia o con tu pareja. Algunas clásicas y de músicos conocidos por su gran trayectoria y alocada vida, y otras que han brillado por la música que podemos escuchar en ellas.

total-show-musical

  1. El pianista. Clásico de clásicos, si no has visto esta película no has llorado de verdad con un drama, y es que cuenta la historia de un gran músico en una época histórica importante a nivel mundial: la Segunda Guerra Mundial.
  2. Este documental biográfico podrás ver la vida de John Lennon, famoso –entre muchas otras cosas y canciones- por la canción que lleva el nombre de este documental, Imagine.
  3. Grandes bolas de fuego. Este filme está inspirado en la vida de una leyenda del rock and roll: Jerry Lee Lewis. Desde sus inicios como cantante hasta sus grandes éxitos y locuras sobre el escenario –como una escena en la que quema un piano- y todos sus altibajos a lo largo de su vida.
  4. Vivaldi, un príncipe en Venecia. Apodado el Sacerdote Rojo, el famoso compositor Europeo, Antonio Vivaldi, es de quien se cuenta su historia en este filme. Ubicado en el siglo XVIII, este filme cuenta la historia de este músico y los ataques que sufrió por parte de la iglesia y del Obispo de Venecia por su estilo de vida y relación con la soprano Anna Giro.

Como estas hay un mundo de películas que no te puedes perder, pues marcan la historia de una generación, músico o canción que ha dejado huella en quienes han sido testigos de su éxito y trayectoria, crea tu cine en casa y deja de ir a Cinepolis por un tiempo y ver las mismas películas que todos, estas son parte de cultura general. . Si quieres contratar a los mejores para recrear tus canciones favoritas en algún evento importante, te recomendamos a Total Show Musical, pues tienen un gran repertorio y no tocan música, crean momentos ideales para todos tus invitados.

¡Queremos saber lo que piensas! Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com