relojes-de-mano

Sin categoría

Relojes de mano: origen, curiosidades, y más.

27 Oct , 2017  

relojes-de-mano

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Los relojes de mano son aquellos que se llevan en la muñeca sujeto con una correa de piel, meta o de diversos materiales plásticos. Hoy en día es lo más común ver estos accesorios en las muñecas de mujeres y de hombres. Hasta se ha vuelto un signo de virilidad, de posición económica, un aditamento que se involucra altamente con la moda.

No obstante, así no comenzó la historia de los relojes de mano. En un inicio éstos eran poco populares en los hombres, puesto que se asociaba a la joyería de mujer. Sentían que eran muy femeninos, por ende, se resistieron unos años usando solamente los relojes de bolsillo. No importa qué año sea, el ser humano parece que siempre sucumbe ante la presión social.

Los primeros relojes de mano se fabricaron a fines del siglo XlX. Hasta que la variedad comenzó a llegar en este producto, entre más aceptado, más creativos se pusieron los creadores. Aparecieron los relojes de cuarzo, los europeos (principalmente los suizos), y los americanos que llevaban la delantera en la construcción de estos objetos, pero siendo superados por los inevitables japoneses. ¡Son perfectos, lo juro!

El reloj de mano nació gracias a los pilotos de aviación que en sus orígenes cogían un reloj de bolsillo y mediante una correa se lo ataban a la pierna o en el brazo siempre encima del traje de aviación. En aquella época en el que los aviones carecían de cualquier tipo de instrumentación, los cálculos que realizaban los pilotos con los relojes eran muy importantes ya que gracias a él podían calcular rumbos, distancias y horas de combustible que les quedaba para poder continuar en el aire.

relojes-de-mano

De ahí se fue popularizando esta nueva forma de llevar los relojes de mano que con los años han ido modificándose en tamaño y diseño permitiendo llegar a nuestros días la forma en que conocemos al reloj de mano. Ahora podemos encontrar un reloj funcional en el mercado a lado de nuestra casa, y al mismo tiempo ahogarte en deudas con un Rolex.

SI no quieres ni uno ni otro, solo un reloj bueno, bonito y barato. Que no se te descomponga a la menor oportunidad, pero que tampoco te salga un ojo de la cara te recomiendo Relojes y mucho más. Tiene diseños increíbles, un catálogo con una gran variedad increíble y por supuesto, precios muy económicos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com