planes-alimenticios

Sin categoría

¡Sigue los planes alimenticios ideales para ti!

23 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Estoy hasta la coronilla de los planes alimenticios que aparecen en internet. Todos te prohíben ¡todo! En realidad, ni siquiera deberían ser llamados planes alimenticios, al contrario, son dietas mal planificadas que terminan haciéndote más daño, te lo juro. Intenté hacer la dieta de los 13 días, creo que jamás había sufrido tanto, y ni siquiera logré concluirla.

Aparte, en ese entonces apenas me fplanes-alimenticiosaltaban unos kilitos puesto que todavía sentía la bendición de la edad, de la juventud. Aun así, estaban de modas las dietas, y más en mi escuela, ya que ahí se respetaban los estereotipos como ideologías que se debían alabar, eran el pastor y nosotros sus humildes seguidores. No miento, para poder conseguir un puesto dentro del grupito de “los populares” debías de ser delgado, rico e inteligente, ya que todos se sentían con el coeficiente intelectual más alto, capaces de humillar al de Einstein, éste se quedaba corto si los comparabas con ellos.

Por ende, terminé cayendo en esta presión social, debo admitirlo. Era joven e influenciable, entonces los planes alimenticios adecuados no tenían importancia en mí, eran las dietas que te hacían bajar más rápido. Y pues sí, funcionó, con esta dieta de los 13 días comencé a bajar súper rápido de peso, pero también estaba exhausta todo el tiempo, me sentía débil, y si de por sí soy más blanca que la leche, en ese entonces aprecia fantasma.

Me quedé a dos días de terminarla correctamente, pero ya no aguantaba más, estaba demasiado joven para sufrir esas penurias, y tampoco estaba subida de peso en exceso, en realidad solamente me faltaba un poco de ejercicio para tonificar. Lo más triste de esta historia, es que en menos de una semana ya había recuperado el peso que tanto trabajo me había costado bajar. No saben el coraje que me dio, y de ahí dejé de confiar en las dietas de internet, apestan.

Mi mamá quería que tuviera buenos hábitos alimenticios, y que éstos se acoplaran a mi estilo de vida. Por ende, me llevó a Clínica Nutre Salud, en donde me dieron unos planes alimenticios que se adecuaban perfectamente a mí, sin sacrificar mi salud, pero bajando ese kilito que estaba estorbándome. Aun así, aprendí que no debemos estar como las modelos de la revista Vogue, que esos cuerpos no son reales, son un estereotipo que está matando a miles de personas. Lo delgado no es lo sano, ¡que nos quepa ya en la cabeza! Antes de que más vidas se pierdan.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com