diseño-de-interiores

Sin categoría

¿Tienes estas cualidades? Lo tuyo podría ser el diseño

7 Nov , 2017  

Ninguna carrera es fácil, años de estudios y preparación respaldan los conocimientos de todo profesionista, sin mencionar que es necesaria mucha experiencia que te da un toque de realidad y un mundo de saberes que probablemente no ves en la universidad.

Para elegir la carrera correcta es probable que hayas tenido un mar de dudas y preguntas, pero una vez que te decidiste has dejado todo en las aulas, la baba de dormir en la mesa del comedor y tu vista de águila en libros leídos por las noches, ahora bien, ¿te interesa el diseño de interiores? Pues no te vayas, en este post te vamos a decir las cualidades con las que debes contar si quieres ser el mejor en el campo o estas apunto de elegir esta carrera.

interiorisimo

  1. Creatividad. NO HAY CARRERA QUE NO LA NECESITE, sin embargo, salir de tu zona de confort en esta carrera podría marcar la diferencia entre ser el mejor y vender un buen diseño. Es probable que mucha gente tome un estilo y se encapsule en él, pero lo más importante es darle algo innovador al cliente y arriesgarte, deja huella en cada diseño que hagas.
  2. Visualización. Cuando tienes en mente algo para un cliente no siempre tienen que ser sinónimo de comprar todo nuevo; muebles, cortinas, pintura y demás puede ser reusado, lo único que tienes que hacer es tomar ese espacio y renovarlo con un estilo único y fresco. Además, saber comunicar todas estas ideas a tu cliente es algo que te va a caracterizar de otros diseñadores.
  3. Agilidad para solucionar problemas. Cuando se trata de tener a tu cargo gente es todo un show, sobre todo si tienes el tiempo y presupuesto aplastando tu cabeza todo el tiempo. Lo importante es que sepas manejarlo y darle una solución apropiada que te dé lo que buscas dejando a tus clientes y empleados lo más satisfechos posibles. Esta opción incluye liderazgo, por obvias razones.
  4. Parecería que no, pero el diseño de interiores es algo más que acomodar muebles muy bonitos; muchos de los expertos optan por tomar cursos de Feng Shui con la finalidad de darle un plus a sus clientes, además de que te da un poco más de prestigio. Saber de colores, tamaños y estética son solo algunas de las cosas que no pueden faltar en tus conocimientos.
  5. Una agenda. Sí, proveedores te deben sobrar, aunque suenen obvio no te enganches con uno y busca a quienes cuenten con calidad y buen precio. Puedes comenzar con Interiorisimo, lo recomendamos porque tienen muchos años de experiencia y están llenos de ideas frescas, siempre en tendencia.

Si estas interesado en saber todo sobre el mundo del diseño y la decoración, como las últimas tendencias, te recomendamos Pinterest.

¿Te interesó el mundo del diseño? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com