museo-de-miniaturas

Sin categoría

Un museo de miniatura

23 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los museos en miniatura jamás podrán ser insulsos, o pasar de moda. De hecho, son uno de los pasatiempos más bonitos que existen, y que pueden prolongarse el tiempo que quieras. Puesto que, puedes ir aumentando, extendiendo tus escenarios, arreglándolos, cambiando lo que te ha dejado de gustar. No solamente te entretienen, también es una excelente forma de decorar tu casa, hacerla más tuya, dejar una huella en ella que nadie podrá comparar ni imitar. Das rienda suelta a tu creatividad y a tu imaginación de manera que puedes volver autentico cualquier lugar. A que no te sabias todo lo que un museo en miniatura puede lograr, ¿o sí?

museo-de-miniaturas

No importa cómo lo logres, ni qué decidas poner, ya que en realidad es tu espacio, algo que solamente tú puedes controlar. Mi abuela se contentaba en tener una vitrina enorme de figuritas Swarovski, y llegó a tener varias de ellas porque todo aquel que quería quedar bien con ella le regalaba una. En sus cumpleaños, navidades, día del abuelo, hasta el día de su santo que para la señora era muy importante. Entonces, podrán imaginar la serie de figuras que llegó a poseer, su propio museo de miniaturas, más caro que la mayoría, pero ella nunca lo hizo por el precio. Fue circunstancial, porque mi abuelo le regalaba una siempre en su cumpleaños volviéndolo una tradición, y cuando murió todos intentaron ocupar ese espacio vacío que quedó en su corazón, y en su repisa.

Asimismo, mi tía (su hija) adquirió el mismo hábito, pero ella solamente hacia su museo de miniaturas con objetos más sencillos que compraba en Miniaturas Saribel. Ella en lugar de tenerlo solamente detrás de una vitrina, lo pavoneaba en su sala a la vista de todos. Construía diversos escenarios que a todos impresionaba, y cada vez que podía iba agregando nuevos objetos. Empezó como un pequeño proyecto, pero se extendió de manera que ocupó toda la pared de la sala, es una verdadera belleza.

La verdad poco importa cuál sea tu hobbie, lo que en verdad trasciende es que lo vuelvas tuyo solamente, que pueda ser una forma de expresarte, de que controles, aunque sean escenarios ficticios de tu museo de miniatura. ¡Atrévete!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com